¿Sabías que no solo producimos miel?

Pues además de nuestra miel es producida por nuestras abejas a partir del néctar de las flores de los parques naturales del «ESTRECHO» y de «LOS ALCORNOCALES».

También producimos Polen y Velas con la cera que generan nuestras abejas y el polen que recolectan de nuestros campos.

Para informarte de cuándo podremos serviros no dudéis en poneros en CONTACTO con nosotros.

Miel Ecológica certificada por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica.

nuestro producto estrella miel ecolÓgica certificada de tarifa

Un gran exfuerzo que nos ha llevado a certificar una de nuestras variedades y más preciada miel. Libre de todo tipo de plaguicidas y cuidadas como si fueran nuestras propias hijas.

Esta miel con unos toques a limón, gracias a las flores de las praderas de Tarifa y con una cristalización fina hacen una miel excepcional.

Mieles Monoflorales de Bee Tarifa.

mieles monoflorales de azahar, eucalipto y lavanda

En botes de Kilo y de medio Kilo envasamos estas magníficas mieles que recogemos en los campos de Andalucía, cuando realizamos la transhumancia de las colmenas.

Un esfuerzo que se ve recompensado con la cata de estas mieles, las cuales tienen sus propias características organolépticas y medicinales.

Velas de diseño hechas con cera de abeja.

nuestras maravillosas velas hechas con cera de abeja.

Un producto que esperemos que esté en vuestras mesas quemando velas de cera, libres de parafinas procedentes del petróleo.

Por una cena romántica en la que no estás quemando petróleo sino grasas de origen animal.

Miel multifloral.

miel milflores.

En el deambular de la trashumancia, se producen no solo mieles monoflorales sino que también se producen mieles multiflorales o milflores, las cuales dan un producto de excelente calidad, con pólenes de todas las clases de flores.

Una riqueza de nuestra región.