productos

¿Sabías que no solo producimos miel?

Pues además de nuestra miel es producida por nuestras abejas a partir del néctar de las flores de los parques naturales del «ESTRECHO» y de «LOS ALCORNOCALES».

También producimos Polen y Velas con la cera que generan nuestras abejas y el polen que recolectan de nuestros campos.

Para informarte de cuándo podremos serviros no dudéis en poneros en CONTACTO con nosotros.

Miel Ecológica certificada por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica.

NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA, LA MIEL ECOLOGICA CERTIFICADA.

Un gran exfuerzo que nos ha llevado a certificar una de nuestras variedades y más preciada miel. Libre de todo tipo de plaguicidas y cuidadas como si fueran nuestras propias hijas.

Esta miel con unos toques a limón, gracias a las flores de las praderas de Tarifa y con una cristalización fina hacen una miel excepcional.

Mieles monoflorales de azahar, eucalipto y lavanda

En botes de Kilo y de medio Kilo envasamos estas magníficas mieles que recogemos en los campos de Andalucía, cuando realizamos la transhumancia de las colmenas.

Un esfuerzo que se ve recompensado con la cata de estas mieles, las cuales tienen sus propias características organolépticas y medicinales.

Polen de Abeja

El polen de abeja es uno los productos apículas que se ha incorporado más recientemente por ser rico en nutrientes esenciales. Lo producen las abejas a partir del polvillo fino que recogen de las flores, que luego mezclan con su saliva, néctar y miel regurgitada obteniendo un producto en forma de gránulo. Generalmente es de color amarillo-ocre, y varía en función de la especie vegetal de la que procede.

El polen de abeja contiene una gama muy amplia de nutrientes. Pero tiene una pega: es difícil encontrar un polen estandarizado que mantenga la misma composición y una actividad biológica constante. La variabilidad en su composición depende, entre otras cosas, de su origen botánico. Y es el principal inconveniente que se presenta cuando se quiere estudiar en mayor profundidad el contenido en sustancias biológicamente activas del polen y sus efectos sobre la salud.

Velas de cera de Abeja

velas

Cucharas de Bee Tarifa

cucharas

Ropa

ropa